Estados

Padres denuncian desaparición de bebé y la hallan en su casa

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Baja California, los padres confesaron que habían consumido “cristal”, una droga sintética

Los padres de una menor de un año y tres meses reportaron su desaparición en el puerto de Ensenada, Baja California; sin embargo, fue hallada en su propia casa entre ropa y basura.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, los padres, Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero, se contradijeron en versiones durante las investigaciones y al final terminaron por confesar que habían consumido «cristal», una droga sintética.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sentencian a pastora por muerte de menor de 2 años en rito exorcista

Inmediatamente, agentes se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Ópalo, en la colonia Industrial, en donde encontraron a la niña sentada en un sillón entre ropa, cobijas y basura.

Debido a las condiciones en las que vivía la menor y la situación de sus padres, la niña quedó a disposición del DIF de Baja California, hasta que las autoridades correspondientes determinen la custodia.

De acuerdo con la Encuesta de Consumo de Alcohol, Drogas y Tabaco 2016-2017, Baja California tiene el primer lugar en el país en consumo de anfetaminas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último