Autos, droga, armas y un Malverde, esto fue lo decomisado a 'El H'

'El H' o 'El Hugo' es identificado como el líder de la banda de narcomenudistas en Ciudad Universitaria y en la Magdalena Contreras

Por Publimetro

La noche de este lunes fue detenido Víctor Hugo "N", alias, "El H", presunto líder de un cártel y principal distribuidor de drogas en Ciudad Universitaria y de otros puntos de la zona sur y sur poniente, en la delegación Magdalena Contreras.

No te pierdas: Cae 'El H', presunto principal distribuidor de droga en CU

Durante su detención fueron capturados otros 10 presuntos narcomenudistas y delincuentes, vinculados con la balacera ocurrida en el área del Frontón en Ciudad Universitaria y donde murieron dos personas.

En el operativo participaron más de 800 elementos y se aseguraron:

  • Cinco vehículos de lujo
  • Armas de diferentes calibres
  • Hierba con apariencia de la marihuana
  • Envoltorios de dos kilogramos con cristal

De acuerdo a Reforma, la banda de "El H" presuntamente está en pugna con otro grupo delictivo identificado como "Los Oaxacos" quienes se pelean por la plaza del Sur de la Ciudad de México.

Este martes, 'El H' compareció ante el Ministerio Público después de haber sido revisado por elementos médicos en el Hospital de Xoco.

El detenido está presuntamente vinculado, además del narcomenudeo, con el robo de vehículos y con deshuesaderos en Tlalpan.

Con información de Excélsior y Milenio

También puedes leer:

¿A quién le toca seguir la pista del narcomenudeo en la UNAM?

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo