Lesionan a dos policías tras balacera en Jalostotitlán

Los oficiales municipales chocaron contra un poste cuando escapaban de los agresores que viajaban en cinco automotores, dos de ellas camionetas

Por Héctor Escamilla

Dos policías resultaron lesionados después de registrarse un enfrentamiento en el municipio de Jalostotitlán, en Los Altos de Jalisco.

Lesionan a dos policías tras balacera en Jalostotitlán El tiroteo ocurrió en la glorieta de la colonia Ricardo Lara en el ingreso del municipio. / FOTO: Cortesía

Se informó que la refriega se inició después que patrulleros municipales avistaron un convoy de cinco vehículos con sujetos armados en la salida a San Juan de los Lagos. Los oficiales, al escapar de la balacera, chocaron contra un poste.

El incidente provocó intensa movilización de autoridades estatales quienes acudieron a apoyar a sus compañeros. Uno de los policías heridos de bala se reportó como delicado de salud ya que recibió los impactos de bala en el tórax; el otro oficial fue lesionado en el brazo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas y se informó que tras el ataque, en la glorieta al ingreso del municipio, los agresores huyeron a toda velocidad con dirección al municipio de San Juan de los Lagos.

Según testigos, los policías municipales trataron de marcarle el alto a los individuos armados, pero ellos respondieron a balazos a la petición de la autoridad.

Trascendió que uno de los vehículos de los agresores fue encontrado abandonado sobre la carretera.

Lesionan a dos policías tras balacera en Jalostotitlán Los policías lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona de Los Altos. / FOTO: Cortesía

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo