Automovilista murió atropellado por su propio coche en Guadalajara

La víctima reparaba su vehículo cuando una camioneta impactó el automotor por detrás y lo proyectó contra su dueño

Por Héctor Escamilla

Un hombre que revisaba los niveles de su automóvil para salir de vacaciones perdió la vida, ya que una camioneta impactó por detrás el automotor y este salió proyectado hacia el frente, arrollando a su propietario.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles en la calle Demóstenes, entre Pedro Sánchez y Gildardo Ríos, en la colonia Lomas de San Eugenio de Guadalajara, cuando la víctima, de 60 años de edad, se encontraba revisando los niveles de agua y aceite de su vehículo afuera de unos edificios de departamentos.

El coche, un Volkswagen Jetta de color negro, se encontraba debidamente estacionado junto la banqueta, donde estaban realizándole las reparaciones.

Automovilista murió atropellado por su propio coche en Guadalajara El conductor responsable del accidente aseguró que un perro se le atravesó y por evadirlo, chocó el coche estacionado. / FOTO: Cortesía

Sin embargo, por la calle Demóstenes transitaba una camioneta Plymouth Voyager que transportaba aguacates. A decir del conductor, un perro se le atravesó al paso y por tratar de esquivarlo viró bruscamente el volante y chocó el coche justo cuando su dueño se encontraba debajo de la unidad haciendo una revisión.

El Jetta salió proyectado hacia el frente y embistió al conductor, el automotor siguió su marcha cinco metros y terminó frente a unas escaleras.

Policías de Guadalajara acudieron al lugar del percance y lograron detener al conductor responsable, mientras que bomberos municipales tuvieron que usar equipo hidráulico para rescatar a la personas que quedó prensada debajo de su coche.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la autopsia de ley.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo