Estados

Uber colabora en detención de conductor que robó a extranjera en el AICM

La aplicación de transporte otorgó la información del conductor necesaria para dar con su nombre y paradero

Un conductor de la aplicación Uber fue detenido después de robar a una mujer española que acaba de llegar al país por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Gracias a los datos otorgados por la aplicación se pudo dar con el nombre y paradero del conductor en la colonia Colmena de la delegación Iztapalapa.

Entérate: El nuevo rival de Uber en Australia: una empresa india

“Lamentamos el terrible acto de violencia que sufrió una usuaria de Uber en el Estado de México. Hemos estado en contacto con ella para brindarle el soporte necesario. Confirmamos que el conductor implicado ha sido bloqueado de manera permanente de la app. Estamos a disposición de las autoridades para contribuir a dar pronta justicia al caso”, informó la plataforma móvil.

A través de un video, la española Karla denunció el robo del que fue víctima por parte del conductor antes mencionado.

La mujer abordó la unidad, la cual fue solicitada por uno de sus familiares, y fue conducida por las calles del municipio de Nezahualcóyotl donde el chofer se detuvo  para pedir que se bajara sin sus pertenencias.

https://twitter.com/Rivas_Juan/status/978254793067163648

No te pierdas: ¿Un bebé, una olla de tamales? Estos son los objetos más raros olvidados en un Uber

Tras negarse, el chofer aceleró, la mujer pidió ayuda con las puertas abiertas y en una de las curvas salió disparada sin sus pertenencias.

Dentro del equipaje de Karla se encontraba 2 mil 200 euros, 6 mil pesos mexicanos y una cámara réflex. La afectada realizó su denuncia en el Ministerio Público de Nezahualcóyotl.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último