Ciudad

ESP opera de manera normal en México: Alejandro Betancourt

Esta semana, el fundador del grupo Keith Raniere Nxivm fue arrestado en Estados Unidos, y al respecto Alejandro Betancourt señaló que confía en que el proceso de Raniere se realice apegado a la ley

Alejandro Betancourt, director general de ESP México (Executive Success Programs) dijo que la compañía en el país opera de manera normal.

«La firma licenciataria es independiente al corporativo propietario de las patentes y metodologías de superación personal», dio a conocer Betancourt en un comunicado.

Esta semana, el fundador del grupo Keith Raniere Nxivm fue arrestado en Estados Unidos, y al respecto Alejandro Betancourt señaló que confía en que el proceso de Raniere se realice apegado a la ley.

“Ratificamos nuestra confianza en las autoridades respecto a los sucesos ocurridos con el fundador del corporativo Nxivm en los Estados Unidos y reiteramos nuestra certeza de que se seguirá en todo momento un proceso apegado a la ley», indicó.

Finalmente, Betancourt agradeció a las personas que han formado parte de ESP durante década y media en el país.

«Agradecemos la oportunidad que nos han brindado para trabajar con ustedes durante estos 15 años de exitosa trayectoria en el mercado mexicano», concluyó director de ESP México.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último