Gabinete despide a Mancera con mariachi

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino recibió el respaldo de sus colaboradores antes de pedir licencia al cargo

Por Israel Zamarrón

A horas de que el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, pida licencia al cargo, su gabinete lo sorprendió con mariachis en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

En el marco de la entrega de créditos emergentes para reparación de vivienda, Mancera fue sorprendido por su gabinete legal y ampliado.

El mandatario capitalino pedirá licencia a más tardar el viernes, para emprender una gira nacional en la que promoverá los gobiernos de coalición.

Además Mancera busca ocupar un escaño en el Senado por el Partido Acción Nacional (PAN), instituto que lo incluyó en sus listas de candidatos plurinominales.

EN CONTEXTO

La sorpresa fue encabezada por el director del Instituto de Vivienda, Raymundo Collins, quien le agradeció el apoyo brindado durante estos poco más de cinco años al frente de la Ciudad de México.

Los mariachis ingresaron a la sede del gobierno capitalino entonando la canción Mi Ciudad, al tiempo que el gabinete de Mancera se acercaba para despedirse.

A los afectados por el sismo que presenciaron la sorpresa, Mancera dijo: “vamos a seguir trabajando, todavía tenemos muchos compromisos con ustedes”, a lo que los ciudadanos respondieron coreando “Mancera senador, Mancera senador”.

El todavía mandatario capitalino pedirá licencia a más tardar el 31 de marzo y para ello deberá enviar su solicitud de licencia a la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo