María del Carmen mató con un hacha a su esposo mientras dormía y lo enterró en el patio

Un juez en Tenango le dictó 40 años de prisión y multas por reparación del daño

Por Publimetro

María del Carmen “N”, residente del municipio de Capulhuac en el Estado de México, fue condenada a 40 años de prisión por haber asesinado a su esposo con un hacha mientras dormía y posteriormente haber enterrado su cuerpo en 2009.

Según información de El Debate, la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca acreditó su participación en el crimen, por lo que un juez en Tenango dictó la sentencia.

El 31 de marzo del año 2009, la víctima estaba dormida en el domicilio ubicado en la colonia Concita Santa María Coacusco, cuando la mujer lo mató con un hacha.

Tras cometer el crimen, María del Carmen enterró el cadáver en en patio de la vivienda, el cual fue descubierto durante las investigaciones, pues los familiares reportaron al hombre como desaparecido.

La mujer se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, y además de los 40 años de prisión también tendrá que pagar una multa de 36 mil 365 pesos y 77 mil 925 pesos por reparación del daño.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día 31 de marzo del año 2009, la víctima se encontraba durmiendo en su habitación en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Santa María Coacusco, en Capulhuac, situación que aprovechó su esposa para atacarlo con un hacha, ocasionándole la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo