Estados

Peña Nieto encabeza el Informe Anual del presidente de la CNDH

El mandatario federal hará un balance de las actividades de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos encabezada por Luis Raúl González Pérez

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles el Informe Anual de Actividades 2017 del presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez.

El evento comenzará en punto de las 13:oo horas en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante su participación del año pasado el mandatario manifestó su reconocimiento a la CNDH, por su trabajo, capacidad y profesionalismo.

Entérate: Presencia de Fuerzas Armadas seguirá donde sea necesario: Peña Nieto

Enfatizó que en la protección de periodistas y defensores de derechos humanos, la erradicación de la desaparición forzada, el trato digno a los migrantes, la defensa de niñas, niños y adolescentes, y la eliminación de la violencia contra las mujeres, todos debemos asumir la parte que nos corresponde: Poderes, órdenes de Gobierno, instituciones públicas y privadas y la sociedad en su conjunto.

Lee también: En riesgo más de 800 mil empleos si se cancela la reforma energética: Peña Nieto

Este año, la presentación de la Comisión se dan en medio de la polémica por la Ley de Seguridad Interior y el aumento en feminicidios a nivel nacional.

Se espera que esta sea la última intervervención pública del presidente antes de tomar un receso por la Semana Santa.

En vivo:

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos