Ciudad

México Cuernavaca y México Toluca, las autopistas más saturadas este jueves

Continúa la salida de vacacionistas a través de las casetas de la Ciudad de México ¡Toma precaución si te vas de vacaciones!

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que la circulación es lenta en la Autopista México-Cuernavaca, hacia el sur.

“El avance es lento sobre la Autopista México Cuernavaca al Sur, del Km. 19 al Km. 24 #C5”, escribió el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Entérate: Estos son los precios de las casetas para esta Semana Santa

Asimismo, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer en la red social, en su cuenta @CAPUFE, que en esa vía se registra neblina, del kilómetro 33 al 50, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución.

México- Toluca

Por otro lado, la carretera México-Toluca mantiene tránsito lento del kilómetro 20 al 24, debido al cierre de un carril por obras.

Precisó que la afectación se presenta en el sentido hacia Toluca por lo cual recomendó a los automovilistas extremar precauciones y atender indicaciones viales.

No te pierdas: Accidentes en hogar aumentan 10% durante Semana Santa

Como vía alterna sugirió a los conductores transitar por la Autopista México-Toluca.

“Tómalo En Cuenta. Carretera México-Toluca mantiene tránsito lento rumbo a Toluca, del Km. 20 al Km. 24, debido a la reducción de 1 carril por obras», escribió el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos