Ciudad

Jueves Santo suma 8 muertos sólo en Guerrero

Cuatro de las personas fallecidas fueron asesinadas en el puerto de Acapulco

En distintos hechos, este Jueves Santo fueron asesinadas ocho personas en el estado de Guerrero: cuatro en Acapulco, dos en Zihuatanejo y dos más en Chilpancingo.

En el puerto de Acapulco dos taxistas fueron asesinados en la colonia Progreso y el otro sobre la Avenida Acapulco, en la colonia Narciso Mendoza.

Entérate: Coca-Cola Femsa cierra planta en Ciudad Altamirano, Guerrero por inseguridad

Otra persona más fue encontrada descuartizada dentro de bolsas negras plástico en las inmediaciones del poblado de La Sabana. Un joven de 17 años también fue víctima en la comunidad de El Quemado.

Asimismo, en Zihuatanejo fueron localizadas dos cuerpos masculinos degollados en un camino de terracería el cual conduce a una huerta de la colonia Las Palomas.

Lee también: Robo de cabello llega a Guerrero; Fiscalía ya investiga ataque a secundaria

Por último, en la colonia Centro de  la capital del estado, fueron ultimadas dos personas más por una banda de sicarios.

Los hechos ocurrieron en los pasillos de la Alameda Central «Granados Maldonado»,  y uno de ellos fue identificado como estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Con información de El Debate

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último