Ciudad

“Esta ciudad necesita de una jefa de Gobierno que tenga las faldas bien puestas”: Barrales

La perredista acusó a Claudia  Sheinbaum de tener una administración opaca al frente de la delegación Tlalpan

La candidata al Gobierno capitalino por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, abrió fuego contra Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, candidatos por Morena a la Presidencia y a la capital del país.

En su primer evento de campaña, Barrales aseguró que la contienda electoral se centrará en dos proyectos: el de Morena, y el del Frente.

«Los problemas que vive hoy la ciudad son muy puntuales: inseguridad, pobreza, falta de empleo. Los peores gobiernos se han visto en Azcapotzalco, Xochimilco, Cuauhtémoc, Tlalpan y Tláhuac», acusó.

En el Deportivo 18 de Marzo de la delegación Gustavo A. Madero, la perredista aseguró que la administración de Claudia Sheinbaum al frente de Tlalpan fue opaca y con nula rendición de cuentas.

«Esta ciudad no necesita de una jefa de Gobierno que tenga que pedir permiso, sino una jefa que tenga las faldas bien puestas», sostuvo.

Al evento asistieron los líderes de los dos partidos locales, Mauricio Tabe, presidente del PAN y Raúl Flores García, presidente del PRD, así como la todavía jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

En Publimetro TV

Doce muertos y un millar de heridos dejó la «Gran Marcha del Retorno» en Palestina

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último