Iztapalapa aplicará cierres viales este mediodía por Viacrucis

Se recomienda a las personas que habitan en los ocho barrios tomar previsiones y salir con anticipación para evitar contratiempos

Por Notimex

A partir de las 12:00 horas, se aplicarán cierres viales en la zona centro de la delegación Iztapalapa con motivo de los recorridos y escenificaciones de la 175 Representación de la Pasión y Muerte de Cristo.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que el operativo desplegado se aplica en el perímetro que abarcará desde Ermita Iztapalapa, San Felipe de Jesús, Javier Rojo Gómez, desde avenida Gavilán, Eje Seis Sur, Hualquila, Culturas Prehispánicas y avenida Año de Juárez.

“#PrecauciónVial hoy Viernes considere cierres a la circulación por festividades religiosas en @Del_Iztapalapa #SemanaSanta2018. Consulte aquí #AlternativaVial.”, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Para este viernes, el cierre de vialidades sobre este perímetro se prolongará hasta las 18:00 horas, que incluirá el cierre intermitente de calzada Ermita Iztapalapa Alta a partir de las 14:00 horas para permitir el paso del viacrucis hacia el Cerro de la Estrella.

Se recomienda a las personas que habitan en los ocho barrios tomar previsiones y salir con anticipación para evitar contratiempos en el traslado a sus actividades.

El cierre a la circulación tiene como objetivo preservar la seguridad de los protagonistas y espectadores del quinto día de escenificaciones de Semana Santa en Iztapalapa.

En Publimetro TV

Consumirán 500 iguanas diarias en tamales durante Semana Santa en Juchitán

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo