Zavala arranca campaña; llama a derrotar maquinaria de partidos

Advirtió que no permitirá que la demagogia se apropie de la palabra pueblo, pues México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe

Por Notimex

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, llamó a no conformarse con votar por el miedo, el coraje o la desilusión, pues “si el miedo se impone, el país pierde y yo quiero que México gane”.

En el acto de arranque de campaña en el Ángel de la Independencia, la abanderada pidió abstenerse de votar por el mal menor cuando hay un bien posible; aseguró que logrará derrotar a la maquinaria de los partidos políticos en las elecciones del 1 de julio y advirtió que logrará la victoria con la fuerza y dignidad del pueblo.

Advirtió que no permitirá que la demagogia se apropie de la palabra pueblo, pues México no necesita ningún iluminado que crea que todo lo sabe y todo lo puede, sino una presidencia con rumbo, con valores liderazgo ético; una Presidencia digna que refleje en su conducta “los verdaderos valores de nuestra gente” y que esté siempre al servicio del país.

Zavala Gómez del Campo inició en el primer minuto de este 30 de marzo su campaña, agradeció a los asistentes y aseguró que "a México lo sacamos a delante los valientes, los perseverantes, los que nos abrimos paso ante las adversidades".

Refirió que fue en el Ángel de la Independencia donde se celebró en el año 2000 la transición a la democracia y es donde los mexicanos celebran sus alegrías, además de que la Victoria Alada es una mujer y "yo soy candidata, no por imposición ni por dedazo, sino por la voluntad de ustedes".

La abanderada externó su confianza en “las mujeres que dan esperanza al país con su dignidad y con su esfuerzo y por eso siempre tendrán en mí a su principal aliada y defensora” y con su apoyo “construir ese México que soñamos".

“Aunque parece imposible”, advirtió que luchará contra la maquinaria de los partidos políticos para ganar la Presidencia de la República y afirmó que ha luchado por defender la causa de los débiles ante la injusticia.

Margarita Zavala llamó a hacer juntos “una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, de fe y valores. Una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos”.

Sostuvo que es posible tener seguridad para vivir en paz, en un país donde se aplique y se respete la ley, pues “podemos acercar la justicia a la gente y ponerle punto final a la impunidad”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo