Choque mortal en Iztapalapa deja tres personas fallecidas

El accidente ocurrió esta mañana en la colonia Santa Isabel Industrial en el cruce de Av. Tláhuac y Ganaderos

Por letraroja

Tres personas fallecieron durante un choque entre un taxi y un automóvil particular en la Colonia Santa Isabel Industrial, en Iztapalapa. El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:40 horas en el cruce de Avenida Tláhuac y Ganaderos.

Según testigos, el conductor de un Volkswagen Bora se pasó un semáforo en alto y embistió el vehículo de alquiler, al que intentó ganarle el paso.

Entérate: Ex gimnasta sufre fuerte accidente automovilístico y publica imágenes

Debido a la velocidad que llevaba, arrastró el taxi varios metros y, además del chofer, dos pasajeros que iban a bordo fallecieron de forma inmediata.

En tanto, los tripulantes del auto particular resultaron heridos y dos de ellos fueron trasladados a un hospital por paramédicos del ERUM.

De acuerdo con los socorristas, los jóvenes iban en estado ebriedad. La zona se encuentra bajo resguardo policiaco, en espera de personal de la PGJ capitalina para realizar los peritajes.

Hasta las 9:00 horas, las víctimas no habían sido identificadas. Sin embargo, de manera extraoficial un testigo refiere que tras el choque jóvenes bajaron del auto blanco latas de cerveza y las arrojaron a la banqueta.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo