Matan a ciudadano italiano en Tlaltizapán, Morelos

La Fiscalía General de Morelos informó que Alberto Villani "llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista" y viajó directamente al estado

Por Publimetro

La Fiscalía General de Morelos informó que el pasado 20 de marzo "fue localizado sobre la carretera Temilpa-San Rafael, del Municipio de Tlaltizapán, el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones por arma de fuego"; de 37 años de edad y de nacionalidades italiana y española.

"Se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer la identidad del hombre pudiendo establecer que se trata de Alberto Villani Olivares de 37 años de edad, de origen español y avecindado en Italia", dio a conocer la Fiscalía a través de un comunicado.

Además, Fiscalía General del Estado confirmó que Alberto Villani Olivares, contaba con antecedente penales: "Desarrollaba actividades ilícitas. Al momento se cuentan con líneas de investigación sólidas para esclarecer los hechos en donde este hombre lamentablemente perdiera la vida. Llegó a México el pasado 24 de febrero con visa de turista y a su llegada viajó directamente al estado de Morelos".

Su familia ya conoce la situación

La familia ya ha sido informada pero no ha viajado a México y la fiscalía estatal coordina con las autoridades consulares la repatriación del fallecido, indica la nota de prensa.

En enero, tres italianos desaparecieron en el norte del país, en el estado de Jalisco y aún no han sido localizados.

En lo que va de año, dos empresarios españoles han sido asesinados, uno en una localidad de Puebla, en lo que parece fue un atraco, y otro en un ataque directo al salir de una cantina de la que era socio en una zona acomodada de Ciudad de México.

En Publimetro TV

Así se celebró el Viernes Santo en Latinoamérica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo