Mundo

¡Saquen a Maduro!: El mensaje de Carlos Villagrán “Quico” para Venezuela

Nicolás Maduro ha expresado su admiración por la serie “El Chavo del Ocho”.

Carlos Villagrán, conocido por interpretar a «Quico» en la serie «El Chavo del Ocho», envió un mensaje a los venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Villagrán fue abordado mientras subía a un taxi, cuando un hombre que lo estaba grabando se le acercó y le dijo «Carlos, unas palabras para Venezuela». Esto fue lo que dijo.

https://twitter.com/javieroliverct/status/980071453952495616

«Cuates de Venezuela, les mando un beso y una mordida en el pescuezo. ¡Chao! ¡Saquen a Maduro!», fueron las breves palabras del cómico mexicano.

En algunas ocasiones Nicolás Maduro ha hablado del Chavo del Ocho, serie que dice «es de mi época». Fue en junio pasado cuando comparó a su esposa y a su gabinete con los personajes del programa.

«Siempre tenemos que tener buen humor, compartir momentos agradables y aprender a ver a través de la sonrisa y de los ojos de la gente», mencionó en aquél momento, cuando las protestas contra su gobierno dejaron más de 100 muertos.

Hasta el momento el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección para mayo próximo, no se ha expresado al respecto.

En Publimetro TV

Estados Unidos: Cientos asisten al funeral del hombre asesinado por la policía

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos