Graban a dos hombres teniendo sexo en el Metro

El Metro ha sido señalado como uno de los lugares predilectos para encuentros sexuales entre personas del mismo sexo

Por La Silla Rota

Dos hombres fueron captados en video manteniendo relaciones sexuales dentro de un vagón en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo al portal Denuncia Ecatepec, los hechos sucedieron el pasado martes alrededor de las seis de la mañana en una estación de la Línea 1

En la grabación difundida por la página de denuncias se ve a los dos sujetos parados, uno frente a otro, en la esquina del vagón.

No te pierdas: Sustituirán a los 521 policías bancarios que vigilan la Línea 1 del Metro

Uno de ellos porta una gorra roja, pantalón y chamarra de mezclilla, así como una mochila blanca. El otro viste con una sudadera gris con mangas rojas y pantalón de mezclilla, también.

El caballero de la sudadera pareciera estar masturbando al hombre de la gorra roja.

Luego, el mismo sujeto de la sudadera saca un papel higiénico de su mochila y se lo entrega al de la gorra para limpiarse.

Finalmente, el tipo de la sudadera se baja del vagón, en tanto, el de la gorra se voltea percatándose que tiene el cierre del pantalón abajo.

En la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México no existe el término faltas a la moral y "exhibicionismo".

Sin embargo, esto no quiere decir que el tener sexo en la vía pública no sea sancionable.

No te pierdas: Se disparan 400% denuncias por acoso en la CDMX

De acuerdo con el artículo 23 de dicha ley: "son infracciones contra la dignidad de las personas vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona".

En este caso, el término "vejar", que significa "molestar", implica que si alguna persona se siente ofendida con los actos de terceros puede denunciarlos ante las autoridades y un Juez Cívico determinaría la sanción administrativa.

La Ley de Cultura Cívica capitalina determina la multa a un "equivalente de 1 a 10 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente o con arresto de 6 a 12 horas". "

También puedes leer:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo