A martillazos asesina a su pareja en la Narvarte

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el sujeto de 30 años presuntamente agredió a la víctima por una infidelidad

Por Publimetro

Un hombre que asesinó a su pareja a martillazos en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, fue detenido este domingo por policías de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto sostuvo una discusión con la víctima presuntamente por una infidelidad, por lo que éste la apuñaló en varias ocasiones con un arma punzocortante y posteriormente le pegó con un martillo en la cabeza.

Testigos que escucharon la pelea reportaron la situación al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5), mismo que notificó a agentes policiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere mujer baleada en Reforma 222

Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron el cuerpo y al implicado con una lesión en la mano derecha en un domicilio ubicado en calle Xochicalco, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de imputado.

"Al lugar se presentaron policías preventivos quienes coordinaron el apoyo médico; en segundos llego la ambulancia con tres paramédicos que asistieron un hombre de 30 años, el probable responsable presentaba heridas por arma blanca en la mano derecha y refirió que se encontraba con su pareja sentimental en el interior de su domicilio, ubicado en calle Xochicalco”.

"Consta en el reporte que los vecinos escucharon una discusión por infidelidad, motivo por el cual el lesionado comenzó a agredir al hoy occiso con un cuchillo y le provocó heridas en el tórax; posteriormente tomó un martillo golpeándole en la cabeza”, indicó el jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González en conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujeres salen a las calles de la CDMX para exigir alto a los feminicidios

El funcionario precisó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma blanca. Además, refirió que se buscará que un juez vincule a proceso al sujeto e imponga como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

De ser hallado culpable del homicidio, el hombre podría pasar hasta 50 años en prisión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo