Entretenimiento

Belinda ofrece desastrosa presentación en Cancún

Se dijo que la cantante subió alcoholizada al escenario

Como parte de las actividades de las vacaciones de Semana Santa, la discoteca Dady’0 de Cancún contrató los servicios de Belinda para que ofreciera un show, el cual resultó un completo desastre.

La cantante apareció alrededor de las 2:10 de la madrugada del domingo luciendo el atuendo que usó en el video de la canción Déjate llevar y comenzó a interpretar el tema Egoísta.

Posteriormente cantó iDéjate llevar! y abandonó el escenario.

Minutos después brindó por Cancún, por los presentes y por México y se fue de nuevo, por más de 20 minutos.

Belinda regresó al costado del escenario, donde se le improvisó una mesa en la que se encontraban el maquillista Alfonso Waitsmann y su madre Belinda Shüll. Posteriormente dijo: «aquí estoy, voy a cantar la canción que ustedes quieran… menos esa», debido a que le pedían Sapito, la cual sí cantó.

Minutos antes de las 3 de la mañana interpretó Si tú me quisieras y ya no regresó al escenario. Según el Diario La Verdad, la cantante se encontraba en estado de ebriedad, según señalaron, se veía ‘cansada’, y descoordinada en sus movimientos. Además. describieron que se tiró al piso y por cuestiones de seguridad por su estado etílico su madre la sacó del escenario.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos