Estados

Presidenciables privilegian la palabra México en arranque de campañas

Los aspirantes a la Presidencia de la República dirigieron discursos a sus simpatizantes en los que resaltaron algunos conceptos

Durante el fin de semana en el que los cuatro candidatos presidenciales programaron eventos masivos para iniciar los 90 días de campañas proselitistas, recurrieron a diferentes palabras para hacerse notar entre los electores.

México fue la palabra que más destacó, según el ejercicio que hizo Publimetro a través de la herramienta www.nubedepalabras.es:

  1. 29 veces en voz de José Antonio Meade Kuribreña
  2. 25 veces en el evento de Andrés Manuel López Obrador 
  3. 20 veces Margarita Zavala
  4. 17 veces Ricardo Anaya Cortés

Otros términos que aparecieron en segunda posición fueron: 

12 veces región, en el caso de Ricardo Anaya Cortés. Otras 11 menciones tuvo “mujeres» y con la misma frecuencia campaña.

Discurso del aspirante presidencial.

 

11 veces repitió “todos” Meade, junto con la palabra “más” con 11 menciones. Nueve veces se refirió al término “apoyo”.

Discurso del aspirante presidencial.

22ocasiones AMLO dijo “país” y otras 17 “nuestro”. Fue el único que refirió el tema de la corrupción en 16 veces.

Palabras más destacadas y repetidas en el discurso.

10 veces mencionó «nuestro» y «pueblo» la ex panista Margarita Zavala y nueve veces «país», seis «valores» y cinco «esperanza».

Palabras más repetidas en el discurso.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último