Elecciones

Agenda de los candidatos a Jefe de Gobierno de la CDMX hoy martes 3 de abril de 2018

Publimetro te comparte la agenda diaria y lista de actividades de los candidatos por el gobierno de la CDMX.

Conoce qué Delegación o Colonia visitará hoy martes 3 de abril de 2018 tu candidato a Jefe de Gobierno de la CDMX:

 

Alejandra Barrales Magdaleno, de la coalición “Por la CDMX al Frente”:

De acuerdo con su equipo de Comunicación Social que envía por correo electrónico las actividades públicas de la candidata, No tiene eventos públicos asignados para este martes.

 

Claudia Sheinbaum Pardo, de la coalición “Juntos Haremos Historia”:

16:00 horas. Delegación Iztapalapa, colonia Sideral, en Calle Satélites sn. esq. Calle Hiperion (junto a plaza del Mercado).

17:00 horas. Delegación Iztapalapa en Barrio San Lucas, en Ignacio Comonfort sny 4ta Privada de Comonfort (junto a la iglesia).

18:00 horas. Delegación Iztapalapa en Paraje San Juan, Calle Rafael Sierra sn y Calle Trinidad Guerrero (junto a la escuela primaria República de Guinea).

19:00 horas. Delegación Iztapalapa en Puente Blanco, Av. de las Torres sn, esquina Río Hondo (cancha de fútbol del camellón).

 

Mikel Arriola, del Partido Institucional Revolucionario (PRI):

Se reunirá a las 11:30 horas con víctimas de delincuencia en el Hotel Holiday Inn, ubicado en Viaducto Río de la Piedad 260, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Venustiano Carranza.

Posteriormente, a las 14:00 horas, Mikel realizará un recorrido con vecinos en la Calle Profesora Eugenia esquina con calle 6, Pantitlán, delegación Iztacalco.

*
NOTA: Los nombres de los candidatos fueron publicados por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su nombre.

 

0

0

0

0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos