Atoró sus dedos por estar jugando con los agujeros de una banca

Bomberos de Guadalajara tuvieron que arrancar un pedazo de la banca para trasladar a la víctima al hospital y que liberaran sus dedos

Por Héctor Escamilla

Un hombre se llevó el susto de su vida después que sus dedos se quedaron atorados en los agujeros de una banca de parabús el cruce de Gobernador Curiel y avenida Patria. Bomberos tuvieron que intervenir e incluso arrancaron un pedazo de la banca de metal para poder trasladar al afectado a un puesto de socorros.

Atoró sus dedos por estar jugando con los agujeros de una banca La víctima mencionó que se dirigía a trabajar y para distraerse fue que comenzó a jugar en la parada de camiones. / FOTOS: Cortesía

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando el afectado, de 34 años, esperaba el camión para ir a trabajar y se sentó en la banca del parabús. Para distraerse comenzó a meter y sacar sus dedos anular, medio e índice de las horadaciones que tiene la banca, hasta que estos se le quedaron atorados.

Al principio el afectado hizo fuerza para liberarse y tras 20 minutos de esfuerzos, no le quedó más remedio que pedir ayuda a transeúntes.

Algunos peatones trataron de auxiliar al hombre, pero como sus esfuerzos no daban resultados y los dedos se comenzaban a amoratar, tuvieron que dar aviso a los bomberos.

Personal de Bomberos de Guadalajara acudió al lugar del incidente y luego de esfuerzos infructíferos por liberarlo, optaron por recortar un trozo de metal de la banca y trasladar con todo y pieza al herido al puesto de socorros. Mientras tanto, paramédicos colocaron hielo en la mano del agraviado para evitar que la falta de circulación pudiera generar un daño irreversible.

Se reportó que la extremidad del afectado está fuera de peligro, aunque se tuvo que usar equipo mecánica para terminar de trozar el metal y liberar los dígitos.

Atoró sus dedos por estar jugando con los agujeros de una banca Paramédicos tuvieron que helar los dedos para evitar daños irreversibles por la falta de circulación. / FOTOS: Cortesía

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo