Estados

Dan prisión a asesinos de Jessica; familiares aseguran hay más involucrados

Cinthia “N” y Omar “N” son acusados de asesinar a Jessica, una mujer de 20 años y 8 meses de embarazo para extraerle a su bebé del vientre

La pareja acusada de presuntamente asesinar a Jessica Gabriela «N», quien se encontraba en el octavo mes de embarazo, para extraerle el bebé fue vinculada a proceso esta tarde de martes.

Tras nueve horas de audiencia, les fue impuesta prisión preventiva a Cinthia «N» y Omar «N» por cuatro meses en lo que se lleva a cabo la investigación.

Por su parte, los familiares de Jessica aseguraron que hay más implicados en este asesinato, sobre todo, un médico que habría hecho la cesárea para extraer el bebé.

No te pierdas: Hallan el cadáver de Jessica; tenía ocho meses de embarazo

Asimismo, reclaman que pudo haber participado una tercera cómplice que podría haber sido una amiga o una hermana de Cinthia «N».

Jessica Gabriela, fue reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo y localizada el sábado 31 de marzo en un departamento abandonado donde habitaba la pareja acusada de asesinato en Tampico.

Las autoridades informaron que al encontrar el cuerpo de Jessica, no se localizó el de su bebé y que el cuerpo de este último fue entregado a los familiares de los acusados.

Entérate: Investigan feminicidio de maestra de la UNAM y su hija; las quemaron vivas

De acuerdo a las primeras investigaciones, Jessica acudió al domicilio de sus presuntos asesinos en búsqueda de ropa de bebé que le sería regalada.

Sin embargo, al entrar al domicilio, Cinthia la sometió de inmediato y la asfixió. Tras haberle extraído el bebé la metió en una bolsa de basura y la escondió debajo de la cama.

Esta martes, organizaciones civiles marcharon en Tampico para exigir justicia y que no se dé carpetazo al caso de Jessica.

Exigieron que el delito se tipifique como feminicidio y que no se minimice el caso pues en años recientes la violencia contra la mujer ha ido en aumento en la zona sur de Tamaulipas.

También puedes leer:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos