Ciudad

Marchas provocarán cierres viales en la CDMX

Las autoridades pidieron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas de este martes

Los automovilistas deberán anticipar sus salidas debido a que este martes se esperan por lo menos cinco manifestaciones en la Ciudad de México, advirtieron las secretarías de Gobierno y de Seguridad Pública locales.

En su agenda de previsiones, la Secretaría de Gobierno indicó que a las 10:00 horas se espera una concentración en avenida Álvaro Obregón, número 10, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública local indicó que a las 11:00 horas, inconformes protestarán en las inmediaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ubicada en la calle General Gabriel Hernández, número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que a las 15:00 horas se prevé una concentración en avenida Universidad, número 1449, colonia Pueblo de Axotla, delegación Álvaro Obregón.

Una hora después, habrá otra protesta en la Plaza de la Ciudadela, ubicada en Emilio Dondé, esquina Tres Guerras, colonia Centro de la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que a las 18:00 horas, se espera otra concentración en la calle Tamaulipas, número 202, colonia Hipodromo, delegación Cuauhtémoc.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos