Organiza ILab campamento de negocios en Xalapa

El programa ayudará a los participantes a volver altamente más competitivas sus ideas y a desarrollar de forma mucho más amplia sus productos y servicios.

Por Publimetro

ILab, Startup y Escuela Veracruzana de Asesoramiento Educativo abrió convocatoria para inscribirse a la edición 2018 del BusinessCamp, el cual dará inicio el próximo 14 de mayo en sus instalaciones en la ciudad de Xalapa.

Este programa consiste, principalmente, en que los asistentes apliquen de forma real la teoría y el conocimiento adquirido sobre emprendimiento en sus ideas innovadoras de negocio.

En un comunicado se indica que estas ideas ayudarán a los participantes a volver altamente más competitivas sus ideas y a desarrollar de forma mucho más amplia sus productos y servicios.

“Atrévete a aprender sobre cómo puedes hacer que un producto sea más competitivo; podrás trabajar con expertos con metodologías de punta para desarrollar tu propuesta de negocio”, escribieron en la página de Facebook de iLab.

El BusinessCamp tendrá una duración de 2 semanas en las cuales se contará con un gran número de asesores expertos en temas como Creatividad e Innovación, Modelo de Negocios, Costeo, entre otros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo