Entretenimiento

Vocalista de Banda MS prohíbe a sus hijos escuchar a Maluma

El cantante comentó que evita que sus hijos se contaminen con canciones del colombiano.

Durante una presentación de la Banda MS en Tlaxcala, el vocalista Oswaldo Silvas Carrión compartió con los medios de comunicación que no le gustan las letras de las canciones de Maluma.

Considera que el contenido de sus letras no son apropiados para los menores de edad, e incluso a sus hijos les tiene prohibido escuchar al colombiano.

“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con cuatro el día de mañana, y que tuvieran cuatro familias con cuatro mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, expresó.

Oswaldo Silvas Carrión pidió a los compositores que sean más cuidadosos en sus contenidos.

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo».

«Lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un ‘Parental Advisory’, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, concluyó.

Recibe críticas

El cantante de la Banda MS recibió algunos comentarios en contra por sus declaraciones, ya que varias personas señalaron que los temas de la agrupación también tienen contenidos que no son positivos para la juventud.

Próximas presentaciones de la Banda MS

Puebla. 13 de abril, Feria de Puebla.

Monterrey. 27 y 28 de abril, Arena Monterrey.

Guadalajara. 18 y 19 de mayo, Auditorio Telmex.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos