¿Qué dicen las firmas de las reinas Sofía y Letizia sobre su personalidad?

Ambas protagonizaron un momento vergonzoso en el que Letizia quiere evitar que su suegra se tome una foto con las princesas

Por Marifer Centeno

Es un dicho común que hasta en las mejores familias hay "trapitos sucios", sin embargo, un incidente entre las reinas Sofía y Letizia nos ponen a pensar sobre la clase de problemas que debe haber en la Casa Real de España para perder el decoro de esa manera.

Ambas protagonizaron un video en el que se observa a Letizia tratando de evitar que su suegra sea fotografiada con las princesas, situación que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Las personalidades de ambas, así como de los reyes Felipe VI  y Juan Carlos son muy diferentes, por ello analizamos sus firmar para develar un poco aquello que pudo provocar el choque en la familia real.

Reina Letizia 

Leti

Letizia es una persona que tiene carácter firme, inflexible, perfeccionista y con miedo al cambio. Su firma revela que es retadora, competitiva, con tendencia a la depresión y a la melancolía. Aparenta ser más flexible y conciliadora de lo que realmente es.

Siente la vida con una enorme intensidad, sin embargo, es una persona que presenta altibajos en su estado de ánimo.

A lo largo de su vida ha sido menospreciada, pero con sus logros también ha aumentado su ego, lo que la lleva en ocasiones a actuar de forma inapropiada en las que se refleja su necesidad por siempre tener el control.

Su firma también nos dice que es una persona que siempre estará en confrontación cuando no pueda establecer el control de las situaciones, seguramente una de las razones por las cuales se atreve a retar a su suegra, quien ocupa una jerarquía mayor dentro de la familia.

Reina Sofía

s

Sofía es tajante, determinada, minuciosa, detallista, perfeccionista, atenta al detalle de las situaciones.  También mucha sensibilidad en algunos momentos melancólica.

Es una mujer confiable, muy educada y con una gran calidez.

No es una persona conflictiva, pero sí sabe marcar limites y ejercer su autoridad. Aunque puede parecer inflexible tiene una gran capacidad para adaptarse y sobretodo para ser objetiva.

 

 

 

 

Rey Felipe VI 

f

Felipe es una persona muy minuciosa, con temperamento nervioso y amable. Le gusta dar una buena imagen al exterior y le interesa mucho lo que dicen de él.

Tiene la capacidad de ser meticuloso, fijarse en los pequeños detalles y estar todo el tiempo alerta. Es atento, honesto, responsable. Está en una lucha constante por entender lo que es la libertad y luchar por ella.

Es una persona para la cual el debate entre la presión social y "el ser" lo hacen autocontrolado.

Tiene mucha sensibilidad, lo cual lo hace una persona cercana y con facilidad para generar empatía. Es una persona sumamente leal y de convicciones firmes.
Muchas veces evita confrontaciones, solamente si se siente sumamente abrumado puede explotar.

Rey Juan Carlos

jc

Le escritura ya es temblorosa debido a la edad, sin embargo, es una persona que se relaciona con gran habilidad, está abierto al cambio.

Es cálido, educado, sensible, un buen negociador, nervioso, acelerado, impaciente, quiere todo pronto y rápido. Tiene un gran sentido del humor y siempre está abierto a cambios y cambiar de rutina.
Se transforma y tiene inteligencia emocional .

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo