Ciudad

Lluvias dejan inundaciones y desbordamiento de río en el sur de la CDMX

Las lluvias que azotaron este miércoles la capital con granizo y fuertes vientos ocasionaron encharcamientos en tres vialidades de la zona sur, así como el desbordamiento del Río San Buenaventura, en Prolongación División del Norte, de la delegación Xochimilco.

De acuerdo con reportes de Protección Civil y del C5, las inundaciones se presentaron en:

Publicidad

– Insurgentes Sur y Callejón San Marcos, en la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan, con una longitud de 50 metros y profundidad de 20 centímetros, que afectó ambos sentidos de la vialidad.

– Tlalpan y Hermenegildo Galeana, en la colonia La Joya, delegación Tlalpan, con 150 metros de longitud y 40 centímetros de profundidad.

– Avenida Estadio Azteca y Calzada de Tlalpan, Pueblo de Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán, con longitud de 50 metros y una profundidad de 15 centímetros de tirante.

Las fuertes lluvias se presentaron principalmente en la zona sur-poniente de la capital del país; en tanto que la caída de granizo fue en las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón.


Asimismo, se presentó lluvia moderada y ligera en las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo.

Aquí los videos:

El servicio del Metrobús informó que se recortó el servicio, por lo que la ruta sólo funciona de Indios Verdes a Doctor Gálvez.


 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último