Marchas provocarán caos vial en la CDMX

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las marchas

Por Notimex

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que para este miércoles se esperan por lo menos cuatro manifestaciones, sobre todo en la zona centro de la capital.

En su agenda de previsiones indicó que a partir de las 8:00 horas, habrá un plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación en Bucareli, número 92, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora, un grupo de manifestantes realizará un mitin afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez número 2, en el Centro Histórico.

Una hora más tarde, manifestantes se movilizarán de la Glorieta de Camarones rumbo a la sede delegacional de Azcapotzalco, ubicada en la calle Castilla Oriente.

A las 10:00 horas, inconformes harán un mitin en las inmediaciones del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en Avenida de los Insurgentes Sur, número 1582, colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo