Estados

Asesinan a otra mujer para extraerle a su bebé, esta vez en Veracruz

Jenny Judith, una joven de 23 años con nueve meses de embarazo, fue asesinada y su bebé extraído de su vientre el pasado martes en Alvarado

Jenny Judith, una joven de 23 años de edad con nueve meses de embarazo, fue asesinada y su bebé extraído de su vientre el pasado martes en el municipio de Alvarado, Veracruz.

El gobierno estatal informó que ya localizaron a la recién nacida, la cual se encuentra en resguardo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y en “perfecto estado de salud”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione datos para la captura de Brianda Padrón Cano, presunta asesina y secuestradora.

De acuerdo con reportes de autoridades estatales, el cuerpo de la joven, quien tenía nueve meses de gestación, fue hallado en la localidad de Punta de Arena de Alvarado, pero sin el bebé.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Lerdo de Tejada el pasado martes 3 de abril, cuando Jenny fue interceptada en las afueras de la Clínica del IMSS por Brianda, quien le ofreció regalos para su bebé.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos