Caso Skripal: Prima afirma haber hablado con hija del ex espía ruso

El estado de salud de la hija del ex espía mejora rápidamente, según fuentes británicas

Por AP

Viktoria Skripal, prima de Yulia, quien hace un mes fue envenenada junto con su padre, el exespía doble Serguéi Skripal,aseguró hoy que ha hablado con ella por teléfono. La joven fue envenenada con una sustancia neurotóxica en Salisbury (Inglaterra).

Según la agencia rusa Interfax, Yulia dijo a su prima que se encontraba "bien".

"Hemos hablado. Yulia dijo que estaba bien", señaló Viktoria en unas declaraciones al medio ruso.

La mujer agregó que la conversación tuvo lugar por iniciativa de Yulia Skripal un día después de que Viktoria denunciara en los medios la falta de comunicación con su prima.

La hija del exespía, cuyo estado de salud mejora rápidamente, según fuentes británicas, mostró sus dudas acerca de la posibilidad de que Viktoria pudiera visitarlos en Inglaterra.

"Mañana iré a la embajada británica para saber cómo va el asunto", dijo Viktoria al responder a la pregunta sobre si había recibido ya el visado británico.

La sobrina del exespía doble había manifestado previamente su intención de viajar en breve a Londres para traer de regreso a Rusia a Yulia

En Publimetro TV

Qué opinan los mexicanos que en un caso hipotético México mandara al ejercito para cuidar la frontera sur con Guatemala y Belice

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo