Estados

Dan prisión de 2 años a mujer que sustrajo bebé a Jenny

A Brianda N se le dictó prisión preventiva acusada de homicidio doloso calificado y secuestro agravado, en contra de Jenny

Por La Silla Rota

La juez de Control dictaminó esta mañana vincular a proceso a Brianda N, como presunta responsable de matar a una mujer embarazada para sustraerle su bebé del vientre, en la ciudad de Alvarado, en la zona conurbada de Boca del Río, Veracruz.

La presunta responsable ganó dos años de prisión preventiva en lo que enfrenta el proceso judicial en su contra y es declarada culpable o inocente de los hechos.

Entérate: Asesinan a otra mujer para extraerle a su bebé, esta vez en Veracruz

A la inculpada la responsabilizan de engañar a Jenny N, en las afueras del IMSS de Ciudad Lerdo, lograron que subiera con ella a un taxi para llevarla a un poblado de Alvarado, en donde la víctima presumía le iban a regalar ropita nueva para la bebé.

Sin embargo, lejos de eso, Brianda N habría atacado a la futura madre y después de asesinarla abrió su vientre para escapar con el pequeño entre sus brazos.

No te pierdas: Caen presuntos homicidas de Jessica; joven asesinada para extraerle su bebé

Ayer la recién nacida fue rescatada, estaba sana y salva en casa de los padres de la inculpada, mientras que ella fue detenida en la tarde y puesta a disposición de las autoridades.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos