Estados

Detienen a presunta asesina de mujer embarazada en Veracruz

Se ofreció un millón de pesos para dar con la mujer investigada.

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, informó la detención de Brianda «N», presunta responsable de asesinar a una mujer embarazada y extraerle con violencia a su hijo del vientre.

En rueda de prensa, informó que, por labores de inteligencia e investigación, localizaron a la presunta homicida y rescataron al neonato.

  1. Te recomendamos leer: Asesinan a otra mujer para extraerle a su bebé, esta vez en Veracruz

Destacó que la detención se realizó en menos de 72 horas de ocurridos los hechos, apoyándose del Programa de Recompensas de la Secretaría de Seguridad Pública, con el que ofrecieron un millón de pesos para dar con investigada.

Autoridades de Veracruz confirman el estado de salud de la bebé

Detalló que de acuerdo con la indagatoria el secuestro de la señora Jenny “N” ocurrió afuera de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lerdo de Tejada, cuando fueron abordadas por una mujer, quien dijo también estar embarazada y que les ofreció regalarles ropa de niña que ella no iba a utilizar.

Brianda «N» y la víctima se trasladaron en taxi hasta un lugar cercano al municipio de Alvarado donde minutos después Jenny “N” fue privada de la vida y le fue extraído su bebé.

La Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso calificado y secuestro agravado. De acuerdo a información de medios locales, la bebé fue recuperada y se encuentra estable.

En Publimetro TV

Denuncian brutalidad policiaca en la Cuauhtémoc

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos