Autopistas registran aforo vehicular por regreso de vacacionistas

Entre las recomendaciones a los vacacionistas que regresan están: revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos y manejar con precaución

Por Notimex

Ante el regreso a clases, la autopista México–Toluca es la más concurrida por los vacacionistas para regresar a la Ciudad de México. Presenta el mayor aforo vehicular con la entrada de 31 automóviles y la salida de 39 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la México-Pachuca ingresaban 20 vehículos y 35 dejaban la metrópoli, y por la México–Querétaro llegaban 20 vehículos y salían 27 por minuto.

En tanto, que por la caseta de Peaje San Marcos de la autopista México-Puebla entraban 17 y 24 abandonaban la ciudad; por la carretera Peñón-Texcoco llegaban 12 automotores y salían 16; y por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, entraban 12 vehículos y 15 se iban.

A fin de tener un viaje seguro, recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

En Publimetro TV

Desarticulan banda de narcos basada en la serie "La Casa de Papel"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo