Noticias

Dan prisión preventiva al hijo de “El Ojos” por narcomenudeo

Kevin ” N” junto a otros dos jóvenes atacaron a balazos a policías preventivos cuando les marcaron el alto en la colonia Las Arboledas, delegación Tláhuac

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fueron vinculados a proceso dos adolescentes de 16 años de edad y un joven de 19 años, entre ellos, Kevin Enrique ‘N’, identificado por las autoridades capitalinas como hijo de Felipe de Jesús Luna, ‘El Ojos’.

De acuerdo con las indagatorias, se les acusa de delitos contra la salud, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso, señaló.

Entérate: Cae presunto hijo de El Ojos tras persecución en Tláhuac

Refirió que las tres personas fueron detenidas la madrugada del viernes a bordo de un vehículo BMW, color blanco, en posesión de un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos, y otra tipo Colt, calibre 45, con dos cartuchos, así como con marihuana.

Los menores de edad fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde el juez de control especializado calificó de legal la detención.

No te pierdas: Abaten al sobrino de El Ojos durante operativo en Tláhuac

En un comunicado, agregó que el juzgador les impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Mientras que en el caso del imputado de 19 años de edad, indicó que continúan la integración del expediente, con la finalidad de que enfrente el proceso penal que le corresponde.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último