Camioneta queda colgando de los cables de un poste

El accidente ocurrió en el centro de Amatitán, autoridades investigan las causas del percance; no hubo personas lesionadas

Por Héctor Escamilla

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró la madrugada de este domingo en el municipio de Amatitán después de registrarse sel choque y volcadura de una camioneta. Aunque el percance fue aparatoso, no dejó personas lesionadas.

Según los primeros reportes, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control, impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la unidad volcó. El automotor salió volando hasta quedar colgando de unos cables eléctricos que los sostuvieron por espacio de cuatro horas.

El incidente ocurrió cerca de las 4:00 horas de este domingo en la calle de Jesús Carranza en la cabecera municipal de Amatitán.

Debido a que la unidad quedó colgando de los cables y el riesgo que el poste se viniera abajo por el peso de la camioneta, las autoridades tuvieron que restringir el paso por la vialidad mientras se retiraba el automotor.

Bomberos municipales tuvieron que usar una grúa para poder descender la unidad, la cual fue trasladada a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Según datos de la Secretaría de Movilidad, en lo que va de este año se han registrado tres mil 575 accidentes viales en territorio jalisciense, los cuales han dejado 751 heridos y más de 180 decesos. Cabe señalar que de los decesos documentados por las autoridades, solamente se encontró alcohol en la sangre en dos de ellos.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo