La CDMX necesita un gobierno fuerte para salir del caos: Arriola

El candidato propuso aumentar la seguridad en el transporte público con la incorporación de nuevas tecnologías

Por Publimetro

Ante 500 trabajadores de la radio y la televisión, el candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, precisó que después de 20 años de caos, es urgente un gobierno fuerte y resolutivo que lleve a los capitalinos a vivir en paz y a recuperar el orden en la Ciudad.

Al platicar con los agremiados del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), el abanderado tricolor ofreció seguridad plena en el transporte público a través de la incorporación de tecnología de vanguardia para el el combate contra la inseguridad, con más cámaras para detectar ilícitos así como alumbrado público en zonas abandonadas.

Para reactivar la economía propuso la creación del Instituto del Emprendedor para apoyar a quienes busquen iniciar un negocio con el fin de convertir a la Ciudad en una capital generadora de riqueza.

Con esta iniciativa, puntualizó, se tendrá un crecimiento del 2% anual en la creación de medianas y pequeñas empresas en la Ciudad, lo que se traducirá en más empleos, crecimiento económico a empresas hoteleras y turísticas. Acotó que en 2019, se estima que el número de MPYMES será de 522 mil 833.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, el candidato a Jefe de Gobierno, se dijo listo para el primer debate del próximo 18 de abril, ya que precisó “es central para fijar tendencia, para que la gente pueda contrastar cuáles son las mejores propuestas”.

Convocó a los candidatos a ir bien preparados y a no sacar sus cartulinas de protesta ni a estar leyendo “que todo el mundo cierre sus apuntes y realmente demuestre que está preparado para gobernar esta Ciudad con propuestas”.

En su mensaje, el Secretario General del Sitatyr, Patricio Flores, hizo un llamado a la unidad de sus agremiados para transformar el país y específicamente el rumbo de la Ciudad de México, que pretende ser dirigido por Mikel Arriola, de quien dijo es un ciudadano dispuesto a poner su experiencia, capacidad y sensibilidad al servicio de los capitalinos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo