Ciudad

Mateos Hernández se solidariza con víctimas de derrumbe en Iztacalco

Este martes se registró una explosión en una vecindad ubicada en la colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco

La diputada del PRD, Elizabeth Mateos Hernández, se solidarizó con los seis menores y cuatro adultos que resultaron heridos este martes tras la explosión que causó el derrumbe de una vecindad ubicada en la colonia Santa Anita, en la delegación Iztacalco.

“Manifiesto mi solidaridad con los afectados y con sus familias, los acompaño en este difícil momento por el que pasan”, dijo la legisladora al señalar que estará pendiente de que los lesionados reciban la atención requerida.

De acuerdo con autoridades, el estallido ocurrió por una fuga de gas en la vecindad que se encuentra en la calle Corregidora 186, el cual dejó 10 lesionados y daños en cristales y estructuras en 15 departamentos.

Los afectados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, Xoco, Magdalena de las Salinas, Hospital General de Balbuena y al Hospital Infantil de Iztacalco y Tacubaya, en donde son atendidos.

Ante esto, Mateos Hernández hizo un reconocimiento a los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México y de la delegación Iztacalco, por atender con prontitud y eficiencia a los afectados.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos