Médico sabía que Edward no estaba en ayunas y aun así lo operó, acusa madre

La madre del menor de tres años, Daniela Trujillo, responsabilizó al médico Luis Alberto “N” por la muerte de su hijo ocurrida en un hospital de Oaxaca

Por Publimetro

La madre de Edward, menor de tres años que falleció durante una cirugía en un hospital de Oaxaca, aseguró que su hijo no murió por una sobredosis de anestesia, sino porque no se encontraba en ayunas y aun así el médico lo operó.

En entrevista con Grupo Fórmula, Daniela Trujillo compartió los resultados que arrojaron los análisis del cuerpo de su hijo Edward, en donde determinan que el menor se broncoaspiró.

“Ahorita con los estudios que ya se hicieron a mi hijo, no fue una sobredosis de anestesia; por lo que sabemos mi hijo se broncoaspiró por el alimento que él tenía”, indicó.

Trujillo responsabiliza al médico Luis Alberto “N”, quien realizó la cirugía, debido a que tenía el conocimiento de que Edward no iba en ayunas y por lo tanto no se encontraba en condiciones para someterlo a operación.

DETENCIÓN

El pasado 3 de abril, Luis Alberto fue detenido en Oaxaca por ser el presunto responsable del homicidio de Edward con la agravante de responsabilidad médica, ocurrido el 26 de noviembre.

 

Por esto, el médico difundió una carta en donde relata su trayectoria escolar y puntualiza que “sólo quería salvar vidas”.

“Si es que Dios existe, yo se que es el único que sabe que yo intenté con toda mi alma que mi paciente se fuera bien, quien iba a pensar que presentaría la reacción alérgica más severa de todas a un medicamento que jamás se le había administrado. Cualquiera sabe que eso es imposible de saber, pero dicen que lo maté y con dolo”, relató.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo