Sube a 11 número de delegaciones con lluvia

Las demarcaciones que afectadas son: Iztapalapa, Benito Juárez, Cuahutémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, GAM, Iztacalco y VC

Por Publimetro

Lluvia ligera afecta a 11 delegaciones de la Ciudad de México la tarde de este miércoles, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que las demarcaciones afectadas son: Iztapalapa, Benito Juárez, Cuahutémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Venustiano Carranza.

Precisó que la lluvia se registra principalmente en Paseo de la Reforma, Insurgentes, Cuauhtémoc, Bucareli, Florencia y Av. Chapultepec, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que implementó la marcha de seguridad en la Línea 2, 5, 7, 8 y B, y recomendó a los usuarios tomar precauciones.

Por la tarde, Protección Civil informó que activó la alerta amarilla en seis delegaciones debido a que se esperaba lluvia y granizo en seis delegaciones.

“Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia y granizo en las delegaciones Coyoacán, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco”, publicó en su cuenta de Twitter.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo