Encuentran vivos a los tres jóvenes de Paseos del Sol desaparecidos

Fueron hallados cerca de plaza Centro Sur, la Fiscalía confirmó su localización y ya se encuentran con sus familiares

Por Héctor Escamilla

Los tres jóvenes que fueron reportados como desaparecidos y que se les vio por última vez en la colonia Paseos del Sol fueron encontrados con vida por personal de la Fiscalía estatal. Para no ser revictimizados, la autoridad no reveló las condiciones en las que fueron hallados.

Según se informó, dos de los jóvenes fueron vistos por última vez el pasado 8 de abril cerca de las 21:00 horas, saliendo de un Oxxo en la colonia Paseos del Sol, en el cruce de Enrique Ladrón de Guevara y Felipe Zetter. Habían quedado de verse con un tercero cerca de un centro comercial en Periférico Sur y avenida Colón.

Trascendió que desde las 10:15 de ese día, los familiares no habían podido entablar comunicación y sus teléfonos se encontraban apagados.

Los desaparecidos fueron identificados como Juan Rubén Torres Pérez de 25 años, Francisco Javier Barajas Escalante de 29 años y José Armando Pérez Bustamante de 21, este último estudiante de la carrera de economía de la Universidad de Guadalajara.

Se informó que los muchachos viajaban en dos coches, un Volkswagen Jetta de color azul marino y placas 320-YVM del Estado de México y un Toyota Yaris de color rojo modelo 2012 y placas JJT-1158.

A decir de la Fiscalía, los muchachos ya se encuentran con sus familiares.

Esta desaparición ocurrió en medio de un entorno de incertidumbre luego que no se aclarado la ubicación de los tres estudiantes de cine de Centro de Artes Audiovisuales desaparecidos desde el pasado 19 de marzo, cuando presuntamente fueron privados de la libertad por supuestos elementos de la Fiscalía estatal.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo