El cuerpo sin vida de Maribel Barajas Cortés, quien era candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación del distrito 22 en el municipio Múgica, fue encontrado este miércoles en la entidad, según confirmaron autoridades estatales.
La Procuraduría General de Justicia del estado informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer ya investiga el crimen.
Realizamos trabajos de investigación con relación al homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado esta mañana en el municipio de Morelia.
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) April 11, 2018
La candidata de 25 años de edad fue encontrada en su automóvil abandonado, un Mazda, color rojo cereza, con matrícula PFZ-149-T; el cuerpo presentaba heridas por arma blanca en el torso y señales de golpes de roca en la cara.
0 of 5
El PVEM condenó el ataque y expresó su solidaridad con la familia de la occisa, además de exigir que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.
