Anaya elogia virtudes de candidatos presidenciales

El panista pidió una oportunidad a los estudiantes del ITAM para llegar a la Presidencia el próximo 1 de julio

Por Daniel Flores

El candidato presidencial de Al Frente por México, Ricardo Anaya, reconoció las virtudes de sus contrincantes.

Ante estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el panista llamó a realizar una contienda limpia y sin descalificaciones.

“Todos tienen virtudes. En la política luego pensamos que todo es pelearse”, declaró Anaya.

Durante el ciclo de conferencias ‘Elecciones 2018’, celebrado en el gimnasio principal de la institución, dijo que Margarita Zavala, aspirante independiente y quien lo acusa de haber utilizado al blanquiazul para forjar su candidatura, es una mujer sencilla.

A Andrés Manuel López Obrador, de ‘Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), lo describió como una persona “perseverante”.

Anaya consideró que la mayor virtud de José Antonio Meade, representante del PRI, PVEM, y Panal, “es ser egresado del ITAM”, y añadió que Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ es “entrón y valiente” y que “le va a poner sabor a la contienda”.

No obstante, el presidenciable pidió su apoyo a los estudiantes para convertirse en el próximo titular del Ejecutivo.

“No aspiro a seguir con más de lo mismo para suministrar la mediocridad, sino para hacer un país honesto y de resultados”.

En el mismo evento, el candidato a Los Pinos planteó reformas al Artículo 108 de la Constitución para que el presidente de la República pueda ser juzgado luego de su gobierno.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo