Linchan a funcionario del INE en Puebla

Gaspar Palacios fue acusado por pobladores de intentar robar una motoclicleta, por lo que fue amarrado a un poste para luego prenderle fuego

Por Publimetro

Habitantes del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, lincharon a un funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que éste presuntamente intentara robarse una motocicleta.

Por medio de un comunicado, la dependencia condenó el acto de violencia y precisó que el fallecido fue identificado como Gaspar Palacios Monterrosas, quien era presidente del Consejo Municipal de Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, del Instituto Electoral del Estado (IEE).

“Rechazamos cualquier acción violenta y nos manifestamos en privilegiar el diálogo como forma de dirimir diferencias de cualquier índole. Esta autoridad electoral ha establecido, al igual que en otros procesos electorales, una cercana coordinación institucional con las instancias de seguridad municipal, estatal y federal para garantizar que las y los ciudadanos puedan acudir el próximo 1 de julio a las urnas, libremente y con confianza, a ejercer sus derechos políticos.”, se lee en el escrito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abandonan a recién nacido en inmediaciones de una universidad en Puebla

De acuerdo con el medio Ángulo 7, Palacios Monterrosas fue confundido como delincuente, por lo que pobladores del Barrio de La Columna lo capturaron, junto con otros dos sujetos, y lo acusaron de intentar robar una motocicleta.

Por esto, pobladores amarraron a un poste al funcionario del INE para luego prenderle fuego, colocar llantas a su alrededor y así mantener el fuego intenso.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo