Estados

Peña Nieto recibe a Primera Ministra de Noruega

La primera ministra inaugurará un conversatorio sobre el 70º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores

Este jueves llegó a México la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, para realizar una visita oficial los días 12 y 13 de abril, para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto con quien dialogará sobre las relaciones políticas entre ambos países.

La Primera Ministra fue recibida en Palacio Nacional  por el mandatario mexicano quien dijo que esta visita «nos permitirá abrir nuevos espacios de diálogo e impulsar una cooperación más profunda hacia el futuro».

Mediante su cuenta @EPN en Twitter, destacó que esta visita abrirá nuevos espacios de diálogo e impulsará una cooperación más profunda hacia el futuro entre ambas naciones.

 

“Es un honor dar la bienvenida a la Primera Ministra de Noruega, @erna_solberg, quien realiza su primera visita oficial a México”, escribió el jefe del Ejecutivo federal en la red social.

Lee también: Anaya debería presentar su 7 de 7 para aclarar lavado de dinero: Meade

Los mandatarios harán una revisión del trabajo conjunto que sus gobiernos han realizado para fortalecer el diálogo político, intercambiar experiencias y conocimiento en materia energética, así como para desarrollar la colaboración en temas multilaterales como la implementación de la Agenda 2030, migración, derechos humanos, reforma de Naciones Unidas y economía sostenible de los océanos.

 

La Primera Ministra Solberg inaugurará un conversatorio sobre el 70º Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores, e interactuará con jóvenes para conocer sus opiniones sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

  

Esta visita oficial de la Primera Ministra de Noruega a México reafirma la importancia de la relación bilateral y subraya el deseo de ambos países de fortalecerla en los ámbitos político, económico y de cooperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos