Sólo en el mundo al revés de AMLO tiene sentido cancelar proyecto de NAICM: Nuño

Aurelio Nuño subrayó que el cancelar el proyecto sería sumamente costoso para el país

Por Publimetro

Aurelio Nuño Mayer, ex secretario de Educación Pública y militante del PRI, señaló a través de sus redes sociales, que las intenciones de Andrés Manuel López Obrador para cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, serían contraproducentes para el país.

En un post en su cuenta oficial de Facebook, Nuño dejó claro que estas acciones sólo tienen sentido vistas desde la perspectiva del candidato a la presidencia de la República por el frente “Juntos haremos historia”.

“Sólo en el mundo al revés de López Obrador tiene sentido cancelar el proyecto de infraestructura más importante del país: el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, sentenció Nuño.

Del mismo modo, subrayó que el cancelar el proyecto sería sumamente costoso para el país, pues hay muchos contratos de por medio.

Finalmente, recalcó que de realizarse la propuesta de AMLO, muchos mexicanos se verán afectados directamente de forma laboral, pues se perderán al rededor de medio millón de empleos.

“Además de cancelar numerosos contratos y afectar la credibilidad de nuestro país, este capricho de López Obrador impediría la creación de medio millón de empleos. ¡Necesitamos un Presidente serio!”, concluyó Aurelio Nuño.

Cabe señalar que este nuevo aeropuerto tendrá la capacidad de albergar a 125 millones de pasajeros, superando 3 veces en cantidad al aeropuerto que opera actualmente en la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Loading...
Revisa el siguiente artículo