Estados

Meade presenta sus 7 ejes de acción para su gobierno

José Antonio Meade se comprometió con los obispos a fortalecer el Estado de Derecho y ofrecer a la población un gobierno a la medida

El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno, para beneficio de la ciudadanía.

Al dar un mensaje a medios y hacer un balance de diez días de su campaña, enumeró los ejes, en primer lugar, el tema de la mujer; seguido por un compromiso con la educación de calidad; espacios para que jóvenes estén involucrados con la educación, trabajo, y negocio propio.

Te recomendamos: Lozano pide a PGR actuar contra Anaya ante evidencias de lavado de dinero

Compromiso de hospitales públicos al cien; esfuerzo nacional para que ningún niño o niña nazca en pobreza extrema; combate a la inseguridad con un enfoque integral; y el séptimo eje, un programa para que a partir de encuestas se identifiquen las necesidades de la familia y se integre un programa de gobierno, denominado “Avanzar Contigo”.

En su discurso luego de una reunión que sostuvo en la Conferencia del Episcopado Mexicano, añadió que es importante contrarrestar propuestas que permitan tener una mejor visión y mejor rumbo.

En el encuentro privado con los obispos, manifestó su compromiso para fortalecer el Estado de Derecho y ofrecer a la población un gobierno a la medida, que cierre las brechas de desigualdad, combata la pobreza extrema, así como la inseguridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos