Se incrementó 25% la delincuencia en Tláhuac por culpa de Morena: Barrales

La perredista reprochó que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum siga bajo la sombra del aspirante Presidencial Andrés Manuel López Obrador

Por Daniel Flores

A dos semanas de arrancar su campaña, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, abrió fuego contra el gobieno del morenista Rigoberto Salgado en la delegación Tláhuac.

En su visita a San Juan Ixtayopan, San Francisco Tlaltenco y el Barrio Los Reyes, Barrales aseguró que se incrementó en 25% los índices de delincuencia e inseguridad en la demarcación.

Ante ello, dijo, instalará un centro de monitoreo e inteligencia para video vigilar las unidades de transporte público y combatir los asaltos.

“Las verdaderas jefas sacamos la casta ante los problemas, nos ponemos al frente y eso voy a hacer”, externó.

De nueva cuenta la perredista reprochó que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum este bajo la sobra de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre los gobiernos delegacionales de Morena, la aspirante del sol azteca dijo que se encuentran reprobados y que la ex delegada de Tlalpan dejó temas pendientes sobre seguridad pública.

En su oportunidad, el candidato a diputado federal por el distrito 9, Alejandro Villanueva, acusó que la actual administración de Morena no sólo protege al “narcodelegado” Rigoberto Salgado, sino que hasta lo premia con una candidatura.

Mientras que el dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, añadió que con la llegada de Morena a ésta y otras delegaciones “se desataron una serie de males para la ciudad”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo