Estados

Asesinan a bebé de siete meses durante robo a casa

Un grupo de sujetos armados asesinaron a un bebé de siete meses de edad durante el robo a una vivienda en el municipio de Chilpancingo, Guerrero

Un grupo de sujetos armados asesinaron a un bebé de siete meses de edad durante el robo a una vivienda en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Los delincuentes arrebataron al menor de los brazos de su padre y, como no paraba de llorar, le taparon la boca con un trapo, por lo que murió asfixiado. El niño respondía al nombre de Ian Daniel.

Daniel N., el padre de 21 años, cuenta que entraron sujetos armados a su vivienda colocándole un cable de luz en el cuello y trataron de ahorcarlo, mientras que a sus familiares les pedían que les entregaran todo lo de valor.

Como el menor estaba llorando, uno de los delincuentes lo aventó a la cama y le puso un trapo en la boca sujetándolo con un nudo, lo que ocasionó que el bebé se asfixiara.

El padre del menor indicó que hace nueve meses se había separado de su esposa y este día le fue prestado su hijo para que lo conocieran sus familiares.

Los ladrones huyeron del lugar después de tomar el dinero.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos